miércoles 12 de agosto de 2020
Policiales | Hospital Cullen | Santa Fe |

Noche violenta en la ciudad de Santa Fe

Siete personas resultaron con heridas de arma blanca, balazos y golpes, en distintos hechos que ocurrieron entre la noche del sábado y el domingo a la madrugada en diferentes barrios de la Capital.

Una noche violenta se vivió en la ciudad de Santa Fe, donde siete personas resultaron con heridas en cinco hechos que sucedieron en distintos barrios de la Capital entre el sábado por la noche y el domingo por la madrugada.

Un cuidacoches de 36 años fue atacado con arma blanca cerca de las 22.30 en la zona del macrocentro, en Rivadavia y Obispo Gelabert. Recibió dos heridas en el abdomen, que le propiciaron dos personas que lo atacaron. Detalló que tuvieron un forcejeo, le robaron el celular y lo hirieron con cuchillos. Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Cullen, luego pasó a terapia intensiva y su estado de salud es grave.

Leer más ► Maniataron a los dueños y robaron en una casa del barrio Sur

Por otra parte, una gresca entre vecinos en Larrea al 6400 dejó tres heridos, el primero de ellos un joven de 20 años que recibió un disparo en el miembro superior izquierdo. Según manifestó al llegar al hospital, hubo un altercado entre los vecinos y sus familiares que terminó en estos incidentes. Por el mismo hecho, hubo un hombre de 27 años que fue agredido y tiene una fractura del miembro superior izquierdo y una mujer de 35 años sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo.

Según informó Julián Brochero desde el móvil de Aire de Santa Fe, otro hecho sucedió en San Lorenzo al 7000, donde un hombre de 42 años resultó herido de arma de fuego en un intento de robo. Según su testimonio, cerca de las 23.30 una persona desconocida golpeó la puerta principal de su casa, la víctima abrió y el hombre le pidió dinero. Ante la negativa, le efectuó un disparo de arma de fuego que le rozó la cabeza. Tiene una herida craneal que no reviste gravedad y está en la sala de internación del hospital Cullen fuera de peligro.

Leer más ► Femicidio: encontraron el cuerpo de una joven de 19 años enterrado en una casa

En Villa del Parque un hombre de 39 años resultó herido con un corte en la zona del abdomen. No contó qué fue lo que sucedió, pero ingresó a las 4.15 de la mañana y su estado de salud es estable.

El último de los hechos sucedió en la manzana 5 de Alto Verde, donde un joven de 18 años resultó baleado cerca de las 5.30 de la mañana. El chico llegó al efector de salud con una herida en el miembro inferior izquierdo y un impacto en la mano derecha, pero está fuera de peligro.