Violento robo en Santa Fe: maniataron a los padres de la presidenta comunal y revolvieron toda la casa
La PDI investiga el robo cometido en una vivienda de Cacique Ariacaiquín: las víctimas son los padres de la presidenta comunal de la localidad.
El robo ocurrió en horas de la noche en una vivienda de Cacique Ariacaiquín
Un violento robo en una vivienda de Cacique Ariacaquin tuvo como víctimas a los padres de la presidenta comunal de esa localidad del departamento San Javier.
Agentes de la PDI, con intervención del fiscal de San Javier Pablo Lipowy, investigan lo ocurrido en la vivienda de las víctimas, que fueron maniatadas y privadas de su libertad durante el robo.
En la vivienda, los policías secuestraron las cuerdas utilizadas para amordazar a las víctimas para realizar pericias que ayuden a dar con la identidad de los atacantes.
El caso se encuentra a cargo de los investigadores de la Policía de Investigaciones (PDI).
Imagen ilustrativa
Violento robo
Pasada la medianoche, personas desconocidas ingresaron en una vivienda en la localidad de Cacique Ariacaiquín, una localidad ubicada a 140 kilómetros de la capital provincial, en el departamento San Javier.
Los atacantes maniataron a los moradores de la vivienda: uno de ellos fue amarrado a una silla de madera con hilo de nylon, mientras que el otro fue atado a un sillón tipo reposera. En el lugar los investigadores encontraron una soga negra.
Los ladrones revolvieron la vivienda y se llevaron una suma de dinero aproximada en 260 mil pesos.
La policía arribó a la vivienda y el ingreso fue permitido por Carolina Gomez, hija de las víctimas y presidenta comunal de la localidad: además de los asientos con los amarres, encontraron un gran desorden en una habitación y se realizó la búsqueda de huellas.
Las evidencias recogidas en el lugar fueron remitidas para su análisis; las víctimas no sufrieron lesiones y agregaron que no sospechan de persona alguna como autora del robo.