miércoles 24 de noviembre de 2021
Policiales mujer | violencia de género |

Violento episodio en barrio Mayoraz: encontraron a una mujer en estado de shock

Los vecinos advirtieron la presencia de una mujer tendida en la vía pública. Cuando se acercaron a asistirla estaba en estado de shock. Se negó a ser revisada y a radicar denuncia.

Pasada la medianoche vecinos de barrio Jardín Mayoraz presenciaron un violento episodio con una mujer: un motociclista la arrojó desde el vehículo y quedó tendida en la vía pública, en estado de shock.

Al lugar arribó personal policial que intentó obtener detalles de lo ocurrido, sin embargo la mujer se negó a responder las preguntas de los uniformados. Luego fue trasladada al hospital Cullen por el Servicio de Emergencias 107.

En el hospital, la mujer volvió a mostrarse reticente para relatar lo ocurrido, así como para ser revisada por el personal médico a fin de constatar posibles restos de abuso sexual. A pesar de que la mujer se negó a radicar denuncia, la situación fue notificada al fiscal en turno de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Matías Broggi.

Broggi confirmó a Aire Digital que si bien al momento no se pudo iniciar una investigación al respecto por la negativa de la mujer a instar la acción se dio intervención a la Dirección de Mujeres y Disidencias de la Municipalidad de Santa Fe para que tome intervención y pueda asistir a la víctima.

Leer más ► Barrio Mayoraz: así asaltan dos ladrones a las mujeres con total impunidad

Dejá tu comentario