sábado 23 de enero de 2021
Policiales | asentamiento |

Video: tremenda balacera y un rancho incendiado en el asentamiento del barrio El Pozo

Hubo intercambio de disparos y quemaron una vivienda precaria. Todo ocurrió en el asentamiento ubicado cerca de la playa.

El violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Se generó un intercambio de disparos entre los mismos ocupas ilegales de los terrenos ubicados en el espacio conocido como asentamiento Los Alisos. Una persona resultó herida de arma de fuego y la policía aprehendió a siete personas.

Una persona resultó herida, fue trasladadas al Hospital Cullen, recibió las curaciones y fue dada de alta con posterioridad. Cinco hombres y dos mujeres fueron aprehendidos por el personal policial en el servicio de Ospe que llegó al lugar luego de que los vecinos denunciaran lo sucedido con un llamado al servicio de emergencias 911.

Uno de los vecinos de la zona manifestó al móvil de Julián Brochero por Aire de Santa Fe que los chicos no podían dormir por el terror a los disparos. "Estamos enfrente de la comisaría y ayer le quisieron robar la moto a una mujer y era uno de los chicos que viven en el asentamiento."

Los habitantes del barrio denuncian robos constantes y venta de estupefacientes.

Embed

Temas