martes 4 de agosto de 2020
Policiales | Video | robo |

Video: así le robaron la moto a un cadete frente a la casa de comidas

El joven trabaja en delivery para un local gastronómico ubicado en Bulevar y Sarmiento.

Anoche, precisamente a las 21:45, un ladrón cuya identidad no pudo ser develada porque tenía un casco puesto, sustrajo una moto de la vereda de un local gastronómico ubicado en Bulevar y Sarmiento. En cuestión de segundos, el malviviente destrabó el vehículo, lo arrancó y se fue manejando. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad ubicada a metros de donde se consumó el robo.

Video del robo de una moto en Bulevar y Sarmiento

Los vecinos no tardaron en compartir el video del robo de la motocicleta Honda Wave de color negra al joven de nombre Emanuel. Lo conocen en la zona debido a que trabajada haciendo delivery de comidas.

Raúl, el padre de los dueños de Winsock, contó desde el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe que el damnificado era mozo pero por la pandemia se reconvirtió su puesto -los mozos sobraban- y comenzó a repartir los pedidos.

Cerca de 20 personas más los proveedores dependen del comercio. "No vamos a bajar los brazos pero te da mucha impotencia. El chico Emanuel es sumamente responsable. La gente del 911 llegó rápido, luego se radicó la denuncia en la Comisaría 3°".

Los dueños del negocio contaban con seguridad privada y debido a la falta de ingresos durante la cuarentena dejaron de pagarle al guardia. Tras lo ocurrido en la noche del miércoles, evalúan volver a contratar el servicio.

Entrevista con Raúl

Temas