menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe | barrio San Lorenzo | Homicidio en Santa Fe

Video: así fue el salvaje ataque a balazos en barrio San Lorenzo en el que murió un joven de 21 años

Un joven de 21 años murió este lunes por la madrugada tras ser baleado durante un ataque sicario en barrio San Lorenzo. AIRE accedió al video registrado por una cámara de seguridad.

AIRE accedió al video registrado por una cámara de seguridad de una vivienda cercana en el cual se puede observar a un grupo de personas reunidas en la vereda en el momento en que pasan dos motos, en direcciones opuestas. El conductor de uno de esos vehículos abrió fuego contra el grupo reunido en la vereda, que de inmediato se dispersó para huir del ataque.

En ese momento, se puede observar cómo una de las personas baleadas –identificado luego como Nicolás Doldán– cae al piso producto del balazo recibido. Además de Doldán, quien falleció poco después, otras dos personas fueron derivadas al hospital José María Cullen producto de las heridas sufridas.

LEER MÁS ► La ola de violencia sacude fuerte a barrio San Lorenzo

Tras el feroz ataque, personal de la Comisaría Primera, que integra la recientemente creada Estación Sur de la Policía de Santa Fe, se dirigió hacia Juan Díaz de Solís al 1100 en búsqueda de testigos y cotejar la zona del violento suceso.

Video: así fue el ataque sicario en barrio San Lorenzo que terminó con un joven asesinado

tiroteo barrio san Lorenzo .MOV