menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe | Homicidio en Santa Fe | barrio San Lorenzo

Murió en el Cullen un joven que fue baleado durante la madrugada en barrio San Lorenzo

El ataque tuvo lugar en Juan Díaz de Solís al 1100. Junto a la víctima fatal también fueron hospitalizados otros dos hombres, entre los cuales uno debió ser intervenido en el quirófano.

Un joven de 21 años, identificado como Nicolás Doldán, murió este lunes por la madrugada tras ser baleado en un confuso hecho que tuvo lugar en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe y por el cual resultaron heridos otros dos jóvenes que también ingresaron al hospital José María Cullen.

Según informaron fuentes policiales a AIRE, Doldán ingresó al centro médico de manera particular junto con Santiago Soloaga y Elías Gómez. Todos habrían llegado a bordo de una traffic blanca.

A raíz del suceso, personal policial de la Comisaría Primera, que integra la recientemente creada “Estación Sur” de la policía de Santa Fe, se dirigió hacia Juan Díaz de Solís al 1100 en búsqueda de testigos y cotejar la zona del violento suceso.

LEER MÁS ► Santa Fe: hirió a dos policías y escapó luego de intentar robar un auto

Por el crimen y los otros dos intentos de homicidio, fue puesto en conocimiento el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios, Carlos Lacuadra, quien dispuso el traslado del cuerpo de Doldán a la morgue judicial para su autopsia.

No obstante, ordenó que la investigación pase a manos de los detectives de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Video: así fue el ataque sicario en barrio San Lorenzo que terminó con un joven asesinado

tiroteo barrio san Lorenzo .MOV