Video: así fue detenido el ladrón que apuñaló a un comerciante en la Recoleta

Se trata del asaltante que este mediodía ingresó a un local de Obispo Gelabert al 2800 y apuñaló a un muchacho de 30 años. El mismo fue arrestado en una playa de estacionamiento de San Martín, entre Pujato y Bulevar.
El rufián intentó ocultarse en un playón de autos pero fue advertido por personal policial. 

El rufián intentó ocultarse en un playón de autos pero fue advertido por personal policial. 

Una serie de videos a los que tuvo acceso Aire Digital permitieron determinar cómo se dio la detención del ladrón que este mediodía ingresó al local comercial de Obispo Gelabert al 2800 y apuñaló -tres veces- al propietario, Gabriel Otte.

La aprehensión del muchacho de 18 años, identificado como K.E., se dio justamente en una playa de estacionamiento ubicada en San Martín, entre bulevar y Candido Pujato. El mismo, fue arrestado en ese lugar ya que escapó del local por San Martín al norte.

Así fue detenido el ladrón que apuñaló a un comerciante en la Recoleta

A través de las imágenes, se pudo determinar el momento en que el joven intentó evadir al personal policial y luego terminó detenido entre dos automóviles para luego ser trasladado a la Comisaría Primera.

Embed

Las más leídas