menu
search
Policiales Santa Rosa de Lima | Hospital Cullen | Ciudad de Santa Fe

Una violenta gresca familiar terminó con un herido de arma de fuego en barrio Santa Rosa de Lima

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 15 horas en inmediaciones de calle Quiroga y Mendoza, en el oeste de la ciudad de Santa Fe. La víctima fue trasladada al Hospital Cullen y se encuentra fuera de peligro.

Un hombre de 27 años resultó herido de arma de fuego tras protagonizar una violenta gresca familiar en barrio Santa Rosa de Lima. Fue trasladado al Hospital Cullen y se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 15 horas en inmediaciones de calle Quiroga y Mendoza, en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Todo comenzó con una confrontación entre varias personas en las calles de barrio Santa Rosa de Lima, indicaron fuentes policiales.

Embed

La situación se tornó aún más tensa cuando desde una camioneta color blanca efectuaron varios disparos e impactaron en la pierna de la víctima. Tras el incidente, el vehículo emprendió la fuga.

El herido recibió atención inmediata por parte de la Unidad Sanitaria del 107 y fue trasladado al Hospital Cullen. Afortunadamente, las lesiones sufridas no revistieron gravedad, y se informa que el hombre se encuentra fuera de peligro.

Embed