menu
search
Policiales nena | Sauce Viejo | Hospital Orlando Alassia

Una nena de 4 años permanece internada tras recibir un balazo en el pecho en Sauce Viejo

El suceso ocurrió en Sauce Viejo durante las primeras horas del sábado y no trascendieron mayores detalles sobre quienes pudieron ser los autores.

Una nena de 4 años permanece internada en el hospital de niños, Doctor Orlando Alassia, de la ciudad de Santa Fe, tras haber recibido un balazo en el pecho el sábado por la madrugada.

El ataque, del cual no trascendieron mayores detalles, tuvo lugar en la ciudad de Sauce Viejo y derivó en una investigación con trámite en la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Trascendió que el suceso se dio en las primeras horas del sábado 1 de junio y fue informado por la madre de la menor que trasladó a la nena hasta la Subcomisaría 13 del barrio Villa Adelina al pedido de auxilio.

LEER MÁS ► Investigan la muerte de un hombre detenido en la Comisaría Octava

La menor y su madre fueron luego llevadas hasta el Samco de Santo Tomé, pero ante la gravedad de la herida fue derivada al hospital de niños en donde permanece internada. “Está lucida y activa”, explicaron desde el nosocomio.

“Permanece clínicamente estable dentro de su estado reservado por la lesión, pero no se encuentra en asistencia respiratoria”, agregaron.