jueves 16 de julio de 2020
Policiales | barrio Roma | Santa Fe |

Una mujer de barrio Roma vivió una mañana de terror por una violenta entradera en su casa

Un grupo de ladrones entraron en la propiedad cuando la dueña dormía. La ataron de pies y manos y luego sustrajeron una importante suma de dinero.

Una mañana de terror. Así podría definirse lo que vivió este jueves una mujer de 79 años que reside en barrio Roma y que fue víctima de una entradera protagonizada por un grupo de delincuentes que se llevaron una suma importante de dinero como así también otros elementos de valor.

El suceso, que sacudió a buena parte del barrio, ocurrió en Tucumán al 3600. Allí, cerca de las 6 de la mañana, irrumpieron en el domicilio los ladrones y despertaron a la víctima. Seguidamente, le taparon la boca para impedirle que grite y pida auxilio. Luego la ataron de pies y manos y posteriormente comenzaron a exigirle -de manera muy violenta- que entregue el dinero que tenía en su poder.

Leer másDetuvieron a una mujer que tiraba droga al techo de la Comisaría 9na

La presión continuó y los ladrones lograron hacerse del botín y luego escapar de la casa, mientras que la víctima pudo desatarse y llamar a sus familiares para que puedan socorrerla del tenso y violento momento que había vivido.

Robo Tucuman 3600 -2.jpg
Cerca de las 9 llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal a la escena del hecho.

Cerca de las 9 llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal a la escena del hecho.

Fuentes del caso consultadas por Aire Digital, indicaron que los ladrones ingresaron a la casa tras forzar una puerta del garaje para luego apoderarse de la suma de dinero y otros elementos.

Le taparon la boca para impedirle que grite y pida auxilio. Luego la ataron de pies y manos

“Ella físicamente está bien pero también está shockeada e indignada por la situación. Le han llevado elementos de mucho valor”, indicó al respecto un nieto de la víctima que habló por el móvil de Aire de Santa Fe.

Leer más Condenaron a un entrenador de fútbol infantil por el abuso sexual de un niño

“Estaba durmiendo, la despertaron y le taparon la boca. No la golpearon pero sí la amenazaron”, agregó el familiar.

Por el caso intervino inmediatamente personal de la Comisaría 4° que inició las primeras actuaciones del caso. Seguidamente arribaron los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (Expolicía de Investigaciones) los cuales realizaron los peritajes y luego informaron la situación a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolín.

Audio - El móvil de Ignacio Laurenti desde el lugar de los hechos

Dejá tu comentario