sábado 5 de diciembre de 2020
Policiales | Santa Fe | droga | inseguridad

Detuvieron a una mujer que tiraba droga al techo de la Comisaría 9na

Se cree que los elementos secuestrados eran para los detenidos alojados en la comisaría de Avenida Facundo Zuviría. La mujer tiene 28 años y fue retenida en la misma dependencia policial, aunque luego recuperó la libertad.

Una mujer de 28 años fue detenida este miércoles en inmediaciones de la Comisaría 9na de Santa Fe, ubicada en Avenida Facundo Zuviría y Esquiú, al ser sorprendida arrojando elementos hacia el techo del edificio. Aparentemente, la intención era que los objetos llegaran a los presos detenidos en dicha dependencia policial.

El episodio ocurrió en plena tarde, pasadas las 17 horas.

Embed

Según el relato policial, la mujer tenía en sus bolsillos droga fraccionada en pequeñas bolsas. Además, se secuestró un cargador de teléfono celular.

Leer más ► En grupos y aislados: así será el traslado de presos alojados en comisarías a las cárceles

La fiscal de turno, Rosana Marcolini, dispuso la identificación de la detenida por infracción a los decretos nacionales que establecen el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Leer más ► Insólito: detuvieron a dos hombres por robar un inodoro del anfiteatro

Por otro lado, también se hizo presente personal de la Dirección de Narcocriminalidad para identificar a la mujer por tenencia de estupefacientes, aunque quedó en libertad.