Según explicó, el suceso ocurrió el pasado jueves cuando el conductor buscó a la menor en su domicilio del barrio La Vuelta del Paraguayo para llevarla hasta Juan del Campillo y Necochea, en donde se encuentra la escuela Pizarro.
Sin embargo, en pleno viaje -denunció el padre de la menor- el chofer se desvió unas cuadras y comenzó a decirle a la adolescente que era "muy linda", que vivía cerca y que podía conseguir un trabajo como modelo. "Él desvía el viaje y le va diciendo que ella es muy linda, que es una princesa", explicó al respecto Jesús, el denunciante.
Según contó por Ahora Vengo, el chofer denunciando dobló en contramano dos veces, hizo dos cuadras y la llevó por una calle paralela a las vías del tren mientras le decía "Yo vivo acá cerca, te va a gustar, es una casa cómoda. Mi hija se puso nerviosa. Nunca tuve problemas con la app, acá el problema es la persona que la llevó", describió.
Jesús explicó además que el conductor del auto siguió viaje, tomando dos calles por la mano contraria, mientras la adolescente aterrorizada pensaba en arrojarse del auto, pero tenía temor de que el hombre le haga algo malo, ya que no había gente en la calle. Además, dijo que su hija no conoce la zona y que se desorientó.
Cuando la adolescente identificó un supermercado, le dijo al conductor que la llevara a la escuela o, de lo contrario, ella se arrojaría del coche. En ese momento, el chofer la llevó a la escuela y fue identificado por la transferencia que realizó la menor.
Intervención estatal
El caso, además de viralizarse, provocó que la Municipalidad de Santa Fe intervenga y tome cartas al asunto sobre lo ocurrido.
Al respecto, el secretario de Gobierno, Sebastián Mastropaolo, radicó la denuncia ante la app de viajes, por lo que el usurario perteneciente al presunto acosador fue dado de baja.