menu
search
Policiales Homicidio | Alto Verde |

Un padre y un hijo, investigados por apuñalar a dos hombres en Alto Verde

Los hombres de 57 y 33 años fueron imputados como coautores de la agresión que terminó con la vida de José Luis Ponce y dejó a otra persona herida el fin de semana en el distrito costero.

El sábado por la noche sucedió una pelea entre residentes de Alto Verde que culminó con la muerte de José Luis Ponce, y dejó a José Luis Perez herido de gravedad. Por el hecho fueron imputados dos hombres, padre e hijo, identificados como N.N.R., de 57 años, y N.O.R., de 33.

La fiscal de homicidios Ana Laura Gioria les atribuyó la coautoría del homicidio de José Luis Ponce y la tentativa de homicidio de José Luis Perez en una audiencia desarrollada ante el juez Pablo Busaniche en los tribunales santafesinos. En tanto, los imputados son asistidos por la abogada particular Macarena Olivera.

Leer más ► Tercer crimen en tres días en Santa Fe: apuñalaron a un hombre en Alto Verde

busaniche.jpg
El juez Busaniche presidió la audiencia de atribución imputativa

El juez Busaniche presidió la audiencia de atribución imputativa

Discusión y pelea

Hasta el momento, de las pesquisas realizadas se pudo saber que las víctimas transitaban en moto por calle Demetrio Gómez y tuvieron una discusión con otros dos hombres que iban a bordo de un automóvil. En ese momento la discusión no pasó a mayores y cada uno de los involucrados siguió su camino.

En tanto, Ponce y Pérez se juntaron con un grupo de amigos debajo de la torre de Alta Tensión en la Manzana 6. Allí llegaron los dos hombres con quienes habían discutido antes, N.N.R. y N.O.R, y según relatos de los testigos comenzaron a increpar al grupo; esto generó una pelea entre los presentes que culminó con el deceso de Ponce y con Perez malherido, tras haber recibido heridas con un arma blanca.

Tras esto, los agresores se dieron a la fuga y tomó intervención el personal de prefectura y de la Comisaría 24, quienes asistieron a las víctimas y anoticiar a la fiscalía. En tanto, los heridos fueron trasladados primero al Samco local, donde Ponce falleció, y se dispuso el traslado urgente de Pérez al hospital Cullen.

Leer más ► Un padre y su hijo, los dos detenidos por el homicidio en Alto Verde

gioria.jpg
Gioria, la fiscal a cargo del caso.

Gioria, la fiscal a cargo del caso.

Delitos

La fiscal Gioria atribuyó a los dos hombres la coautoría de los delitos de homicidio simple y tentativa de homicidio simple en concurso real, y solicitó audiencia para tratar la prisión preventiva de los dos imputados.

La audiencia para definir si los sospechosos del ataque permanecen detenidos en el marco de la investigación fue fijada para el miércoles 25 de agosto, en horario a definir por la Oficina de Gestión Judicial.

Dejá tu comentario