menu
search
Policiales Jujuy | Santa Fe |

Un niño santafesino murió ahogado en Jujuy mientras estaba de vacaciones con su familia

El nene tenía 5 años y falleció tras caer a una pileta en la localidad de Los Alisos de la provincia norteña. El cuerpo es trasladado a la ciudad de Santa Fe.

Un niño santafesino de 5 años, oriundo de la murió ahogado tras caer a una pileta de la localidad de Los Alisos, en la provincia de Jujuy, mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia.

La tragedia ocurrió cerca de las 15 del martes pasado y tuvo lugar en un complejo de cabañas de la localidad norteña. Allí, tras un descuido, el menor se sumergió en el agua de la pileta y tuvo el desenlace fatal.

Ante el hallazgo, llegó el domicilio personal del Same que intentó reanimar al menor, pero no hubo resultados positivos, por lo que se diagnosticó "asfixia por sumersión sin signos de violencia".

LEER MÁS ► Durante la madrugada robaron dos comercios de la zona de bulevar y al equipo de prensa de un senador

A raíz del suceso, el cuerpo fue remitido a la morgue judicial por disposición de la Fiscalía que actuó en el lugar. Finalmente, este jueves, la Justicia aceptó el traslado del cuerpo del menor hasta la ciudad de Santa Fe para su velatorio y entierro.

“Él amaba la pelota”, comentaron a AIRE los tíos del menor, Rodrígo y Yanina, quienes recordaron a su vez que el menor soñaba con jugar en Colón de Santa Fe.

Temas