domingo 5 de abril de 2020
Policiales | Coronda |

Un joven murió en Coronda tras accidentarse con su moto

El trágico accidente ocurrió este domingo por la mañana. El herido fue trasladado al hospital Dr. José María Cullen, pero falleció.

En la ciudad de Coronda, el choque entre una moto 150 cc. y una camioneta Ford 350 dejó como saldo fatal la muerte de Federico Morales, un muchacho de 19 años que conducía el vehículo de menor porte. Iba acompañado por una joven, que sufrió sólo lesiones leves. La localidad se encuentra consternada por la trágica noticia.

Leer más ► Un conocido abogado de Santa Fe involucrado en un accidente, resistencia a la autoridad y destrozos a una comisaría

El accidente ocurrió este domingo a las 8, frente a la Estación de Servicio América, ubicada sobre Lisandro de la Torre entre 9 de Julio y Cortada Pringles. Como consecuencia del fuerte impacto, los dos motociclistas sufrieron lesiones. El conductor de la moto fue derivado por una ambulancia del Sies 107 al hospital Dr. José María Cullen de la capital provincial. La joven sufrió heridas leves y el chofer de la camioneta, un hombre de 46 años de edad, resultó ileso.

Juan Peratitis, corresponsal de Aire de Santa Fe en Coronda, contó que durante la siesta del domingo desde el efector de salud santafesino informaron que Morales falleció, a consecuencia de los politraumatismos y la gravedad de las lesiones sufridas.

Leer más ► Detuvieron a dos implicados en el homicidio del empresario Oldani

Temas

Dejá tu comentario