miércoles 1 de abril de 2020
Policiales | Santa Fe |

Un conocido abogado de Santa Fe involucrado en un accidente, resistencia a la autoridad y destrozos a una comisaría

El insólito episodio ocurrió este sábado en la Subcomisaría 4ª, ubicada sobre Ruta Provincial 1. Se abrió un proceso penal por los hechos acaecidos.

Un conocido abogado santafesino protagonizó un accidente en el kilómetro 0,3 de la Ruta Provincial 1 este sábado por la tarde, al embestir a tres vehículos que estaban estacionados en el último ingreso desde la colectora a la calzada principal, sentido norte – sur. Luego de chocar, se trenzó en una pelea con vecinos del lugar que estaban sentados a metros de los automóviles y que lo increparon por lo ocurrido. Al arribar personal policial, el hombre se resistió, pero finalmente fue trasladado a la Subcomisaría 4ª, donde insultó a los efectivos y provocó numerosos destrozos.

accidente calvo arrazola 1 _9x16_marca.jpg

La agresión verbal de R.C.A. a los uniformados quedó registrada en un video, donde se escuchan las amenazas y los gritos proferidos. Además, circulan fotografías que muestran algunos de los daños provocados en el interior de la dependencia policial.

Embed

Posteriormente, el abogado fue derivado al hospital Dr. José María Cullen, donde fue atendido por las lesiones sufridas en el accidente. Ingresó al nosocomio alrededor de las 23 y recibió el alta durante la madrugada del domingo.

Aire Digital confirmó que el fiscal de Turno dispuso que quede en libertad una vez realizadas las diligencias sumariales de rigor. Fue identificado por los delitos de resistencia a la autoridad y daño calificado y continúa el proceso penal como imputado.

Fotos: algunos de los daños causados por R.C.A. en la Subcomisaría 4ª

puerta rota calvo arrazola 1 _9x16_marca.jpg
puerta rota calvo arrazola 2_marca.jpg

Temas

Dejá tu comentario