sábado 6 de marzo de 2021
Policiales Colectivo | accidente | barrio El Pozo

Un hombre murió tras ser atropellado por un colectivo en el ingreso al barrio El Pozo

Ocurrió a media mañana sobre la colectora a la ruta nacional 168. Según trascendió, el fallecido había intentado subirse a la unidad.

Un accidente de transito fatal se registró este viernes en el ingreso al barrio El Pozo. El mismo fue protagonizado por un colectivo de la empresa Ersa y el cual dejó como saldo el fallecimiento de un hombre cuyo cuerpo, tras el impacto, quedó tendido en el centro de la calzada.

El suceso se dio cerca de las 10:30 y tuvo lugar Laureano Maradona y su intersección con calle Luis Jiménez de Asúa. Allí, un colectivo de la línea 9, por causas que buscan establecerse, atropelló a un hombre que según trascendió habría intentado subirse al vehículo. El mismo fue identificado como Jonatan Maximiliano González.

Accidente fatal en el barrio El Pozo2.jpg
El colectivo de la linea 9 quedó a un costado de la calle y el transito quedó cortado.

El colectivo de la linea 9 quedó a un costado de la calle y el transito quedó cortado.

Tras el impacto, el peatón falleció en el acto por lo que el transito fue cortado por agentes policiales que arribaron al lugar hasta que llegaron los peritos de la Agencia de Investigación Criminal para relevar la zona y llevar a cabo las habituales tareas de campo.

Eduardo López, inspector de la empresa Ersa, dijo este viernes al mediodía en el móvil de Ignacio Laurenti para Ahora Vengo, por Aire de Santa Fe, que el hombre que falleció se había colgado sobre la baranda de la puerta delantera del colectivo cuando estaba en marcha. "El colectivo estaba en marcha, doblando sobre la calle Maradona cuando el pasajero se colgó, tropezó, se cayó y las ruedas de atrás lo pasaron por encima".

Accidente fatal en el barrio El Pozo 6.jpg

"Los testigos coinciden con lo que nos dijo el chofer, que está en una crisis de nervios ahora", explicó. "Tratamos de resguardar la seguridad del chofer para que no se arme algún tipo de problema", agregó en una breve entrevista.