sábado 6 de junio de 2020
Policiales | inseguridad |

Un hombre fue baleado anoche en Colastiné y le quemaron la casa al presunto agresor

W.E.O. recibió un disparo en el tórax cerca de la medianoche. Se recupera en la sala 6 del Hospital Cullen.

Un hombre de 35 años fue baleado en el tórax, anoche en Colastiné, en la zona de la vía muerta y Ntra. Sra. de Guadalupe, minutos antes de la medianoche.

El herido fue identificado con las iniciales W.E.O. fue trasladado al hospital Cullen con un disparo en el tórax intercostal derecho. Si bien llegó en grave estado, los médicos lograron establecerlo y actualmente se recupera en la sala 6.

Incendio y furia

En tanto un hombre se encuentra detenido por el hecho, a disposición del fiscal de homicidios Martín Torres. El joven de 23 años fue aprehendido cerca de la medianoche por el personal del Comando Radioeléctrico de la Costa, en circunstancias en que fueron comisionados por el incendio en una vivienda ubicada en la calle Ntra. Señora de Guadalupe, en Colastiné.

En ese contexto, se acercó un joven visiblemente enfadado, quien manifestó ser el dueño de la vivienda que se estaba quemando. Al observarlo, una vecina del lugar alertó a los uniformados que esa persona sería quien disparó contra un hombre que había sido trasladado al hospital momentos antes.

Luego los vecinos comenzaron a intentar golpearlo, y en teniendo en cuenta el relato, los agentes lo trasladaron hacia la Subcomisaria 4ta. Desde allí se comunicó lo acontecido al fiscal Torres.

torres.jpg
Martín Torres, fiscal de homicidios

Martín Torres, fiscal de homicidios

Una carabina

Luego, durante la madrugada, mientras efectivos realizaban saturaciones y chequeos en zona de la Vía Muerta de la misma localidad, fueron advertidos por terceros de que en los descampados, habrían visto un arma de fuego siendo la utilizada por el sujeto antes trasladado, para efectuar los disparos. Los agentes, procedieron a realizar una verificación, hallando en el costado de uno de los caminos, una carabina.

Apuñalado

Antes de la medianoche también fue trasladado al hospital un hombre herido de arma blanca. En este caso se trata de L.C., de 47 años de edad, quien estaba en la puerta de su casa, en Ecuador al 3800, y fue agredido en el abdomen.

El herido se encuentra estable en la sala de observación del nosocomio público.

Leer más ► Vecinos de Rincón atraparon y golpearon a dos jóvenes ladrones

Audio ► Desde el cullen el informe de Julián Brochero en el móvil de Aire de Santa Fe

Embed

Temas

Dejá tu comentario