menu
search
Policiales Avellaneda |

Un ex convicto mató de un balazo en la cabeza a un joven de 14 años en Avellaneda

El adolescente de 14 años fue trasladado de urgencia a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

En Dock Sud, Avellaneda, un joven de 14 años perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza durante una pelea desencadenada por celos entre dos mujeres. El presunto autor del homicidio es un ex convicto que habría salido recientemente de prisión.

Un ex convicto mató de un balazo en la cabeza a un joven que quedó en el medio de una pelea de mujeres

La víctima, identificada como Dante Ezequiel Canteros Barrientos, quedó atrapada en medio de la disputa entre dos mujeres, cuando una de ellas acusó a la otra de mirar a su pareja, un hombre que había sido liberado de la cárcel poco tiempo atrás.

LEER MÁS ► Detuvieron a cinco policías por "plantar" pistolas a un joven inocente

policia buenos aires.jpg
El presunto autor del homicidio es un ex convicto que habría salido recientemente de prisión.

El presunto autor del homicidio es un ex convicto que habría salido recientemente de prisión.

Los testigos relatan que Dante intentó intervenir en la contienda, al igual que el novio de una de las mujeres, quien estaba armado. Aunque aún se investigan los detalles del altercado, este concluyó con varios disparos en la escena, uno de los cuales impactó en la cabeza del joven de 14 años.

Ante la gravedad de la situación, Dante fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General Agudos “Pedro Fiorito” de Avellaneda. Trágicamente, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció durante el transcurso del sábado.

La fiscal María Alejandra Olmos Coronel, al frente de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 1 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús, lidera la investigación del caso.

El cuerpo de Canteros Barrientos fue trasladado a la morgue judicial de Lomas De Zamora para realizar la autopsia, conforme a la solicitud de la fiscal.

LEER MÁS ► Intentó robar en un departamento, se cortó con un vidrio y murió desangrado

El principal sospechoso, Ezequiel M., un ex convicto que se encontraba desempleado tras su liberación, ahora es buscado intensamente en relación con el homicidio. La causa fue catalogada como homicidio, y las autoridades emprendieron una firme búsqueda para capturar al responsable de este trágico suceso en Avellaneda.

Temas