Un delincuente de 23 años falleció este domingo por la madrugada tras intentar robar en un departamento del barrio Lorenzón en la ciudad de Reconquista, en el norte de la provincia de Santa Fe. El sujeto fue identificado como Alan Pereyra.
Las primeras hipótesis policiales sobre el hecho indican que el muchacho habría sufrido un profundo corte en una de sus piernas tras romper el vidrio de una ventana para lograr entrar a la vivienda.
Fue una vecina del lugar quien, alertada por los ruidos, llamó a la policía. Al llegar, los oficiales notaron rastros de sangre y el cuerpo del ladrón tendido cerca de la cuneta de la calle. La policía se encontró con una ventana y sangre en la baranda del balcón.
Rápidamente, se dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI) y se convocó al médico policial y al Grupo Técnico Forense.
LEER MÁS ► Caos total en barrio María Selva: robos piraña y entraderas a plena luz del día
Algunos testimonios dan cuenta que el delincuente fallecido habría intentado ingresar también a otro departamento del edificio. Quien está a cargo de la investigación es el fiscal de turno, Alejandro Rodríguez.
Temas