Los robos pirañas y entraderas en barrio María Selva tienen en jaque a los vecinos que se convierten en víctimas de la delincuencia. En menos de 72 horas se registraron tres hechos en diferentes casas de la zona. El último tuvo lugar el viernes a la tarde noche, cuando un grupo de personas ingresó a un inmueble y llevaron lo que encontraron a su paso. Lo insólito, es que se retiraron por la puerta delantera y ante la mirada de los vecinos.
"Salí a las 19. 30 horas con mi familia. Los vecinos me manifestaban que la puerta estaba abierta y que gente salía con cosas de mi casa", contó en AIRE Leandro, víctima del nuevo robo que se registró el viernes en barrio María Selva.
El hecho se registró en horas de la tarde, en un horario en el que la circulación de gente es intensa. Sin embargo, esto no amedrentó a los ladrones que en pocos minutos se llevaron importantes pertenencias y elementos de trabajo. "Cuando volví ya estaba la policía. Me robaron televisor, bicicletas, mochilas con notebook y herramientas de un consultorio odontológico de mi señora", enumeró el vecino aún shockeado.
A pesar de contar con varias medidas de seguridad en su casa, Leandro manifestó que tras el robo no se siente tranquilo en su casa y este sábado se dedicó a cambiar las cerraduras de la vivienda. "A ver si uno puede descansar a la noche tranquilo. No sabés si te van a volver a entrar", sostuvo la víctima, que denunció que los hechos de inseguridad son constantes y el barrio "se convirtió en un caos total". "A una mujer a dos cuadras le explotaron el portón y entraron a robar", ejemplificó.
Te puede interesar