Santa Fe Festram denuncia a la Corte nacional ante la Organización Internacional del Trabajo Consideran que ese Tribunal promueve la violación a la Libertad Sindical y a la Negociación Colectiva. El Estado Argentino adhirió a esos Convenios.
Santa Fe El gobernador Perotti se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic El encuentro entre el mandatario provincial y la funcionaria nacional sirvió para definir nuevos despliegues de las fuerzas de seguridad en la provincia de Santa Fe.
Santa Fe Todo lo que tenés que saber para utilizar la "Billetera Santa Fe", con descuentos en las compras Desde este miércoles, los santafesinos pueden acceder a la "Billetera Santa Fe", una herramienta que les permite obtener descuentos de hasta el 30 por ciento en sus compras. Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio y cómo funciona.
Política Perotti recibe a Jorge Ferraresi, ministro de Hábitat Nacional, que llega con anuncios de obras Según confirmaron desde el gobierno provincial, este miércoles se firmará la adhesión de la provincia de Santa Fe al "Fondo Nacional Solidario de Vivienda" y al Programa "Casa Propia – Construir Futuro".
Santa Fe Así se aplicarán las restricciones en la circulación nocturna desde este lunes Se restringe la circulación en la vía pública de lunes a viernes desde las 00:30 hasta las 06:00 horas. En tanto los sábados, domingos y feriados la medida se aplicará de las 1:30 y hasta las 06:00. Los locales gastronómicos podrán trabajar viernes, sábados y feriados hasta la 1:30, el resto de la semana hasta las 00:30.
Santa Fe Cemafe: esperan vacunar hoy a 200 trabajadores de salud El jueves por la mañana llegaron a la provincia de Santa Fe 12.150 nuevas dosis de la vacuna Sputnik para continuar con la inoculación del personal crítico de salud. Este sábado en el Cemafe la vacunación arrancó temprano y pretenden vacunar a unas 200 personas.
Santa Fe Santa Fe adhirió a la extensión del Dispo hasta el 31 de enero Asimismo se establecieron las condiciones para la realización de reuniones con motivo de las fiestas de fin de año.
Política La provincia presentó la Estrategia de Seguridad Preventiva para Centros Urbanos "Para modernizar la policía hay que cambiar el sistema", indicó el ministro de Seguridad, Marcelo Sain.
Santa Fe Turismo en Santa Fe: lo que hay que tener en cuenta para viajar Este sábado desde las 00 horas se reactiva el turismo interno en la provincia de Santa Fe y el nacional para algunos destinos de la provincia. Habrá que sacar un permiso nuevo de viaje. El 21 de diciembre quedará abierto el turismo para quienes quieran ingresar desde otras provincias del país. Lo que hay que saber.
Actualidad La Provincia de Santa Fe adhiere al duelo nacional por la muerte de Diego Maradona Mediante el Decreto N° 1496, el gobernador Omar Perotti dispuso adherir "a la manifestación de duelo y pesar dispuesta por el gobierno nacional" por el fallecimiento del reconocido deportista Diego Armando Maradona.