lunes 25 de octubre de 2021
Policiales

Tres ladrones se fugaron tras robar, un vecino persiguió a uno y provocó un accidente de tránsito

Los vecinos retuvieron a una mujer -en Pedro Ferré y Francia- que minutos antes había cometido un robo. La policía la detuvo y también aprehendió a un segundo ladrón que escapa del lugar. Un vecino persiguió al tercer delincuente que se fugaba y provocó un accidente de tránsito.

Este lunes a media tarde, tres ladrones robaron herramientas y elementos para instalaciones eléctricas de una casa en el barrio Pro Adelanto Barranquitas. Un vecino que se enteró del robo retuvo a una de mujer en Pedro Ferré y Francia hasta que llegó la policía. Un segundo delincuente se fugó, pero los policías de la Brigada Motorizada lo detuvieron en la zona. Un vecino vio cómo se fugaba el tercer ladrón y decidió perseguirlo en su vehículo: provocó un accidente en Facundo Zuviría y Quintana donde dos motociclistas chocaron.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

facundo y quintana.jpg
En Facundo Zuviría y Quintana, el vecino que perseguía a un ladrón provocó un accidente de tránsito.

En Facundo Zuviría y Quintana, el vecino que perseguía a un ladrón provocó un accidente de tránsito.

La víctima del robo, una mujer identificada como H.J.H. de 40 años llamó al 911, llegó el personal de la Brigada Motorizada quien detuvo primero a la mujer y luego al joven que se fugaba -de 29 y 24 años respectivamente- y los trasladaron a la Seccional N°11. Minutos después, los vecinos de la zona vieron cómo escapaba el tercer ladrón, uno de ellos decidió perseguirlo pero todo terminó en un accidente de tránsito con dos mujeres que se conducían en sendas motos caídas en la esquina de Facundo Zuviría y Quintana.

Leer más►Detuvieron a un joven acusado de asesinar a su abuela con un machete en el norte cordobés

En ese lugar finalizó la persecución porque los policías asistieron a las víctimas del siniestro vial que presentaban heridas leves. El fiscal en turno Eric Fernández ordenó que personal de la Comisaría N° 11 realice una requisa domiciliaria en busca de lo robado. En calidad de secuestro quedó un moto vehículo Motomel Skua 150 cc, en el que se movilizaban los ladrones.