viernes 26 de noviembre de 2021
Actualidad Capilla del Monte |

Detuvieron a un joven acusado de asesinar a su abuela con un machete en el norte cordobés

Un joven de 22 años es el principal acusado de atacar a la anciana de 65 años. Su hermano dio aviso a la Policía. Ocurrió en Charbonier.

Un joven fue detenido este lunes en la localidad punillense de Charbonier acusado de matar a su propia abuela con un machete. Las autoridades llegaron al lugar del hecho tras el llamado de uno de los familiares de la víctima y aprehendió al muchacho de 22 años.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El hecho ocurrió en la pequeña localidad que se encuentra pasando Capilla del Monte. Según indicaron las fuentes locales, la casa está ubicada en el kilómetro 3 de la ruta 17, camino que se desprende de la ruta provincial 38, principal arteria de tránsito de Punilla.

La víctima fue identificada como Marisa Carrara, de 65 años, quien habría sido la abuela del atacante. La Policía se hizo presente en el lugar y encontró sin vida a la anciana y capturó como principal sospechoso al muchacho de 22 años.

Según los investigadores del caso, el que dio aviso a los agentes fue el hermano del presunto asesino, quien habría estado presente en el momento del ataque y sería el principal testigo. La causa quedó en manos de la fiscalía de Cosquín, a cargo de la Dra. Paula Kelm.