menu
search
Policiales Córdoba | abuso | Santa Fe

Trasladaron desde Córdoba a un hombre acusado de abuso sexual en la provincia de Santa Fe

Fue detenido en el aeropuerto de Córdoba con una alerta de captura vigente por delitos sexuales. Ya está a disposición de la justicia en Santa Fe.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe concretó este lunes el traslado desde Córdoba hacia la ciudad de Sastre de un hombre identificado como M.M.F., en el marco de una causa por delitos contra la integridad sexual y abuso sexual.

La medida se ejecutó por orden del Juzgado de Control en Violencia de Género y Familiar N.° 2 de Córdoba, a solicitud del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe.

LEER MÁS ► Qué se sabe sobre las desapariciones de Jeremías Monzón y Milagros Altamirano

Embed

El acusado fue detenido el pasado 15 de diciembre en el Aeropuerto de Córdoba, cuando personal de Migraciones detectó una alerta de captura vigente al momento de su arribo en un vuelo internacional. La información fue confirmada a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).

Al día siguiente, se formalizó la orden de detención y se inició el trámite de extradición, que fue finalmente autorizado el 19 de diciembre.

Este lunes, efectivos de la PDI cumplieron con el traslado del imputado, quien quedó alojado en la Alcaidía de Sastre, bajo la disposición del fiscal Carlos Zoppegni, en el marco del avance judicial de la causa.