menu
search
Policiales barrio Mayoraz | Ciudad de Santa Fe |

Tras un intento de robo con cuchillo, vecinos de barrio Mayoraz lincharon al delincuente hasta la llegada de la policía

Este viernes por la tarde, tras un intento de robo, un delincuente fue violentamente agredido por vecinos de barrio Mayoraz. El hecho fue en San Jerónimo al 6300. El ladrón fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría, visiblemente lastimado.

Una violenta situación se vivió este viernes por la tarde en San Jerónimo al 6300, barrio Mayoraz, de la ciudad de Santa Fe. Fue cuando un delincuente que quiso concretar un asalto con un cuchillo fue acorralado por vecinos y linchado, hasta la llegada de la policía. El ladrón fue detenido.

LEER MÁS No aprendió nada: fue condenado por robar un auto en Santa Fe, salió de la cárcel y volvió a caer

Según pudo saber AIRE, antes de ser atacado por los vecinos, el malviviente intentó escapar por los techos de las viviendas. Fue en inmediaciones de San Jerónimo y Pasaje Parpal. En diálogo con AIRE, un vecino comentó el contexto de inseguridad que se vive en la zona. “Es una locura lo que roban por acá. En los dos últimos meses ya hubo cuatro entraderas. Todo en la zona del colegio Verna. Estamos cansados. No sabemos si hay es zona liberada. Estamos desprotegidos. La policía sabe por las denuncias en qué zonas hay muchos robos”, dijo.

Embed

LEER MÁSCon casco y chaleco puesto, indagaron al detenido por la cueva financiera de la zona del puerto

El hombre remarcó que “tiene haber mínimo patrullajes y caminantes durante el día” y reveló que “la alarma comunitaria no alcanza, las cámaras donde sí se ven los choros tampoco alcanza. Algo hay que hacer”.

Linchamiento

Embed

Los vecinos de barrio Mayoraz, antes que llegue la policía, lincharon y le sacaron la ropa al delincuente. Según se advierte en un video al que accedió AIRE - y que no será publicado por la sensibilidad de las imagenes-, los vecinos golpearon al malviviente con piñas y patadas en diferentes partes del cuerpo, mientras le reprochaban su actitud delictiva. Además, algunos, aprovecharon la situación para sacarle las zapatillas y el jogging. Luego llegaron los efectivos policiales y trasladaron al ladrón a la comisaría totalmente ensangrentado.