Tragedia en Arroyo Leyes: un hombre murió tras un incendio en una casilla precaria
Ocurrió durante la noche del sábado detrás un reconocido loteo, ubicado sobre calle 7. Los primeros peritajes revelaron que no hubo participación de terceros en el foco ígneo.
Bomberos apagaron las llamas y luego realizar un examen preliminar sobre las causas del incendio.
Un hombre de 43 murió durante la noche del sábado tras un incendio en una casilla precaria en la comuna de Arroyo Leyes, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.
El suceso se dio minutos antes de la medianoche y tuvo lugar en un predio ubicado detrás del Leteo Don Carmelo, ubicado al este comunal.
Según fuentes policiales, los primeros peritajes indicaron que una de las posibles causas del foco ígneo fue que la víctima habría prendido fuego material fecal de caballo (popularmente conocida como “bosta”) para espantar insectos.
Incendio y muerte en Arroyo Leyes
Tras desatarse el fuego, la víctima quedó atrapada en las llamas y sufrió una asfixia por lo que quedó tirado y su cuerpo se calcinó en el lugar.
incendio y muerte en arroyo leyes 2 bomber
Según los primeros peritajes el incendio fue por un accidente doméstico.
Por el siniestro, intervinieron Bomberos Zapadores y también agentes del equipo criminalístico de la Policía de Investigaciones (médico, fotógrafo, planímetro y de huellas y rastros) para realizar los primeros peritajes en el lugar.
Culminado el peritajes y con la aprobación del fiscal, los restos fueron levantados del lugar y trasladados hasta la morgue judicial para su autopsia al Cuerpo Médico Forense.