Todo comenzó a partir de un aviso al 911, que alertaba sobre un hecho de hurto y violación de domicilio en la localidad costera. Según la información policial, los presuntos autores se habían dado a la fuga a bordo de un colectivo de la empresa Paraná Medio, llevando consigo elementos sustraídos.
LEER MÁS ► Cómo están el motociclista y su pequeño hijo atropellados por un camión en la ruta 1
Con esos datos, personal policial montó un procedimiento en la Estación de Ómnibus Gral. Belgrano. Al arribar el micro a la terminal santafesina, los agentes identificaron a los sospechosos y procedieron a la aprehensión de dos masculinos, cuyas identidades fueron preservadas y quedaron consignadas solo por sus iniciales R.C.R. (37) y A.D.M. (27).
Durante el procedimiento se logró además el secuestro de los objetos robados, que habrían sido reconocidos como propiedad de la víctima, un hombre de 43 años, domiciliado en Santa Rosa de Calchines.
Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional correspondiente por jurisdicción, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la Justicia en el marco de una causa por hurto y violación de domicilio. El operativo se desarrolló sin incidentes y ante la mirada de pasajeros que aguardaban la llegada de colectivos en la terminal.