menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe |

Sobre avenida Urquiza chocó un auto estacionado que terminó en la vereda y reventó una cabina de Litoral Gas

Un vehículo estacionado fue impactado por otro sobre avenida Urquiza, en la ciudad de Santa Fe. El utilitario subió a la vereda y reventó una cabina de gas.

Un fuerte accidente se produjo este viernes en avenida Urquiza 2000, en la ciudad de Santa Fe. Un automóvil Fiat Cronos chocó a un utilitario que estaba estacionado, éste se desplazó hacia la vereda y reventó una cabina de gas.

LEER MÁS► Accidentes fatales en la provincia de Santa Fe: dos personas perdieron la vida en Esperanza y San Carlos

choque 1.jpg
El accidente se produjo cerca de las 4.30 de este viernes.

El accidente se produjo cerca de las 4.30 de este viernes.

El siniestro vial se produjo en la madrugada, cerca de las 4.30. Un automóvil Fiat Cronos que transitaba sobre la avenida Urquiza salió del control de su conductor y chocó a un utilitario Renault Kangoo que estaba estacionado sobre el lado derecho.

choque 2.jpg
Los restos de los autos siniestrados y la cabina de gas con el regulador destruido por el impacto.

Los restos de los autos siniestrados y la cabina de gas con el regulador destruido por el impacto.

Por el fuerte impacto, la camioneta Kangoo se desplazó arriba de la vereda, rompió una llanta y reventó un medidor de Litoral Gas.

Inmediatamente, dos móviles policiales, una ambulancia del 107, bomberos zapadores y personal de Litoral Gas acudieron al lugar, ya que la pérdida de gas era importante. Con celeridad pudieron reparar el desperfecto

En el auto Fiat Cronos viajaba el conductor junto a una mujer, quien fue trasladada en ambulancia del 107. Presentaba golpes en la cara y está fuera de peligro

Embed