menu
search
Policiales Fuga |

Se fugaron 16 presos de una comisaría de Granadero Baigorria

Se fugaron 16 presos se fugaron de la comisaría de Granadero Baigorria este sábado por la tarde. Siete fueron recapturados, continúa la búsqueda de los otros nueve. Horas antes, el comisario había solicitado licencia médica.

Se fugaron 16 presos de la comisaría 24 de Granadero Baigorria este sábado por la tarde. Siete fueron recapturados y continúa el operativo de rastrillaje para dar con los otros nueve.

El corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, confirmó que este sábado al menos diez personas que estaban detenidas en la comisaría 24 de Granadero Baigorria escaparon del lugar. La dependencia que tiene capacidad para un total de 16 detenidos al momento de la fuga albergaba a 48 personas.

Antes de las 20, uno de los evadidos, identificado como Luciano Acosta, fue detenido por agentes de la policía de seguridad vial cuando intentaba huir hacia el oeste provincial, por lo que continúa la búsqueda de nueve prófugos.

LEER MÁS ► Rosario: hallaron un cadáver en descomposición en un aguantadero de Villa Fantasma

Fuga en Granadero Baigorria
Los detenidos lograron escapar tras sortear estas rejas.

Los detenidos lograron escapar tras sortear estas rejas.

La escena se registró luego de que el comisario había obtenido una licencia por carpeta médica. "Vamos a seguir de cerca ese tema y se iniciará un sumario de haber existido irregularidades", confirmó la misma fuente en reserva.

Fuga en Granadero Baigorria
El interior de la celda de la cual escaparon los detenidos de la comisaría 24° de Granadero Baigorria.

El interior de la celda de la cual escaparon los detenidos de la comisaría 24° de Granadero Baigorria.

Los detenidos lograron escapar por el techo tras vencer el tejido de alambre que cubría a las rejas.

Con la detención de Acosta, continúan prófugos nueve hombres identificados como Luciano Espíndola, Luis Alberto Rodríguez, Ezequiel Aquino, David Miguel Medina, Alexandro Nahuel Ramírez, Luis Alberto Aseguin, Lautaro Leonardo Paiva, Oscar Rolón y Isaías Román Aguirre.

Embed

Temas