menu
search
Policiales Santo Tomé | Moto | robo

Santo Tomé: ladrones robaron una barbería, maniataron a clientes y dueño y se llevaron hasta una moto

Sucedió el viernes por la noche, a metros de Avenida Luján y por el caso no hay detenidos.

Tres delincuentes ingresaron a una barbería de la zona sur de Santo Tomé, maniataron a los clientes y propietario y se llevaron elementos del local y hasta una moto que se encontraba estacionada fuera.

El atraco ocurrió el viernes por la noche, cuando un grupo de hampones, cerca de las 20.20, se hizo presente en la puerta del local ubicado en calle Arenales al 2500 -a metros de la avenida Luján- e ingresó.

Los asaltaron y maniataron

Una vez dentro, los ladrones obligaron a los presentes a tirarse al suelo para luego maniatarlos y robarles sus pertenencias.

robo barbería e
La puerta de ingreso al local se encontraba este sábado con un vidrio roto.

La puerta de ingreso al local se encontraba este sábado con un vidrio roto.

Concluida la faena criminal, el trío de ladrones se llevó las llaves de una moto que estaba fuera del local y sustrajeron el vehículo.

Tras liberarse, las víctimas del asalto llamaron al 911 y posteriormente se acercaron al lugar agentes del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Novena que informaron lo ocurrido al fiscal en turno y confeccionaron las primeras actuaciones.

LEER MÁS ► Un delincuente entró a los tiros a un local de ropa de Santo Tomé y baleó a un hombre y una mujer