sábado 6 de marzo de 2021
Policiales | Santo Tomé | Homicidio |

Santo Tomé: asesinaron a balazos a un joven y es el cuarto homicidio del año

Se trata de un joven que tenía 23 años y recibió al menos tres disparos. Ocurrió este domingo por la noche, minutos después de las 21, en barrio El Tanque y es el segundo homicidio del fin de semana.

Los primeros 10 días del año habían sido relativamente tranquilos en el departamento La Capital, pero más recientemente la violencia en las calles recrudeció y en apenas una semana hubo cuatro crímenes. El cuarto homicidio se consumó este domingo por la noche en Santo Tomé, y la víctima es un joven de 23 años.

M.A. recibió al menos tres disparos de arma de fuego en calle 9 de Julio al 3300. Los balazos impactaron en su abdomen y en sus brazos. Su fallecimiento fue constatado por un médico del Servicio Integral de Emergencias 107. Por el momento no hay precisiones sobre quién es el autor del homicidio, y personal de policial trabaja en las tareas de rigor.

Leer más Sauce Viejo: dieron vuelta la casa del director general de Medicina de la Policía y le robaron

Embed

9 de Julio al 3300, barrio El Tanque. La zona de Santo Tomé donde ocurrió el homicidio.

Dos homicidios en el fin de semana

El crimen de M.A. no es el único hecho fatal del fin de semana. Este sábado por la tarde, un hombre fue asesinado en la zona noreste de la ciudad de Santa Fe. Las primeras informaciones policiales indican que el homicidio se dio en medio de un enfrentamiento armado en el que un segundo hombre resultó herido y derivado al Hospital Cullen.

Leer más Enfrentamiento y homicidio en barrio Coronel Dorrego

El violento episodio tuvo lugar en Lavalle y Azcuénaga, barrio Coronel Dorrego. Como autor del homicidio se entregó en la Comisaría 8ª un joven de 26 años.

La víctima fatal fue trasladada al Hospital Iturraspe alrededor de las 13.30 del sábado, donde los médicos constataron que tenía una herida de arma blanca en el cuello y un impacto de bala en el pecho, lo que le provocó la muerte una hora más tarde.

Dejá tu comentario