lunes 1 de marzo de 2021
Policiales | Sauce Viejo |

Sauce Viejo: dieron vuelta la casa del director general de Medicina de la Policía y le robaron

Desconocidos ingresaron a la vivienda del funcionario policial tras violentar la reja de una ventana. Los propietarios no estaban en el lugar y los ladrones dejaron la casa "patas para arriba".

El director general de Medicina de la Policía fue víctima de la inseguridad la noche de este sábado en la localidad de Sauce Viejo. El matrimonio propietario de la casa salió a cenar, mientras que sus dos hijos adolescentes también estaban afuera.

Cuando volvieron a la casa, antes de la 1 de la mañana, se encontraron con las aberturas violentadas y el interior de la vivienda "patas para arriba": cajones, muebles, placares dados vuelta, las prendas de vestir por el piso, todos los objetos de la familia desparramados por todos lados. Erica dio una entrevista en Algo que Decir con José Graells y Facundo González, y dijo que los ladrones se llevaron algo de dinero en efectivo y algunos objetos de valor: "desconozco si buscaban algo en particular, por el desorden que hicieron parece que sí", manifestó la mujer.

robo sauce para web 2.jpg
Los malvivientes arrancaron de cuajo la reja de una ventana para ingresar a la casa

Los malvivientes arrancaron de cuajo la reja de una ventana para ingresar a la casa

Erica es la esposa de Marcelo Zalazar, quien también atiende en la clínica de Sauce Viejo. En la entrevista, la mujer expresó su agradecimiento al personal policial por la atención recibida cuando llamaron al 911 y radicaron la denuncia, y al presidente comunal Pedro Uliambre, quien se comunicó con la familia para brindarle su apoyo.

"Nos duele pensar que tal vez en la clínica atendimos a las personas que entraron a casa, o a algún familiar", se lamentó Erica.

Dieron vuelta una casa en Sauce Viejo

Audio Entrevista con Erica, dueña de casa, en Algo que Decir

Embed

Temas

Dejá tu comentario