viernes 17 de junio de 2022
Policiales | Santa Rosa de Lima | Hospital José María Cullen | Ciudad de Santa Fe

Santa Rosa de Lima: balacera, enfrentamiento y una mujer herida por su vecino

Un confuso episodio se registró este sábado a la tarde en barrio Santa Rosa de Lima. Un hombre baleó una vivienda en Armando Amadeo al 2.900, se enfrentó con la policía y escapó. La propietaria de la casa resultó herida con un disparo.

Una nueva escena violenta tuvo lugar esta tarde en barrio Santa Rosa de Lima. En horas de la siesta, un hombre atacó a balazos una vivienda ubicada en Hermano Amadeo al 2.900. Tras el ataque a la casa, se registró un enfrentamiento entre el violento y el personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Como consecuencia de los disparos, la propietaria del inmueble, una mujer de 37 años, resultó herida de un disparo en la pierna izquierda.

La mujer, que hace tiempo mantiene problemas con un vecino, relató que en horas de la tarde el hombre intentó ingresar a su casa a la fuerza. El sujeto atacó a patadas la puerta de ingreso de la casa para agredir y sacar a la mujer de la vivienda.

Al no lograr su cometido, efectuó varios disparos contra la puerta de la casa. Una de las hijas de la mujer denunció el hecho al 911. Tras arribar el personal policial al lugar, el atacante disparó contra los agentes para luego huir del lugar. La propietaria de la vivienda fue trasladada al hospital José María Cullen, en donde constataron que presentaba una herida de arma de fuego a la altura del muslo izquierdo.

Leer más ► Detuvieron al "roba baterías" de barrio sur cuando intentaba abrir un auto

Intervino en la causa la fiscal de homicidios Dra. Gioria, que manifestó se consulte a la fiscal de femicidio. Se comisionan peritos al lugar para las tareas de rigor.

Una mujer herida en un intento de robo

Minutos antes de las 15, una mujer de 32 años ingresó al hospital José María Cullen con una herida de arma blanca superficial en el abdomen. La víctima es trabajadora del hospital de Niños Orlando Alassia y se dirigía a su trabajo cuando resultó herida en un intento de robo.

Barrio Sur: denunció un asalto en la Comisaría y llevó al policía en su auto particular para que detenga al ladrón

Una mujer denunció en la Comisaría Segunda que fue asaltada en la puerta de su casa sobre 3 de febrero al 3400 en la ciudad de Santa Fe. Junto a su hermano llevaron al policía hasta donde estaba el presunto delincuente, en Amenábar y San Lorenzo. Un móvil de la Guardia de Seguridad Institucional trasladó al ladrón a la dependencia policial.

Todo ocurrió pasadas las 20 del viernes cuando la mujer presa del nerviosismo manifestó ser víctima de robo y le dijo al efectivo de la Comisaría Segunda que sabía adonde estaba el presunto ladrón. La víctima de 22 años instó al policía a trasladarlo en el coche que manejaba su propio hermano hasta el lugar donde se encontraba el delincuente. Lo interceptaron en Amenábar y 3 de febrero.

El presunto ladrón negó ser autor del delito, sin embargo, el policía solicitó asistencia a un móvil de la GSI que estaba por la zona y trasladaron al joven identificado como W.C. de 22 años a la Comisaría Segunda. Entre sus prendas tenía las pertenencias y el celular de la víctima. La fiscal Clelia Trossero dispuso que sea identificado con robo.

Dejá tu comentario