jueves 22 de abril de 2021
Policiales Homicidio | arma de fuego | Alto Verde

Santa Fe violenta: mataron a dos jóvenes en menos de una hora y media

El primer deceso ocurrió en la manzana 7 del distrito costero de Alto Verde. El segundo, ocurrió un rato después, en el hospital Iturraspe luego de que un muchacho ingresó con un balazo en el pecho.

La violencia letal inundó esta madrugada las calle de la ciudad de Santa Fe. En un lapso de una hora y media dos muchachos fueron asesinados producto de ataques armados. El primero ocurrió en Alto Verde, mientras que segundo tuvo lugar en zona oeste.

Cerca de las 3.30, un muchacho de 21 años, identificado como Nicolás González recibió un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en la manzana N°7 del distrito costero. El disparo fue tan certero que la víctima falleció en el acto por lo que al lugar debió arribar una camioneta policial para trasladar el cuerpo a la morgue judicial para su respectiva autopsia.

Homicidio Nicolás Gonzalez Alto Verde 2.jpg
Peritos de la AIC en el lugar donde mataron a González.

Peritos de la AIC en el lugar donde mataron a González.

Un rato después, a las 4.50, otro joven identificado como Alejandro Roberto Medina (21) fue trasladado al hospital Iturraspe en un auto particular, en grave estado, tras haber recibido un disparo de arma de fuego en la zona del del tórax. El mismo falleció en el efector provincial pese a que intentaron reanimarlo.

Iturraspe.jpg
La víctima fue trasladada al hospital Iturraspe.

La víctima fue trasladada al hospital Iturraspe.

En torno al ataque, fuentes policiales, indicaron que quienes trasladaron a Medina no supieron precisar en donde ocurrió el violento suceso.

Ambos homicidios fueron informados al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, el cual delegó la investigación a los pesquisas de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación y de los peritos del gabinete criminalístico.

En estado delicado

Entre anoche y esta madrugada, dos personas también resultaron heridas en hechos violentos. Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en Lamadrid y Ángel Casanello y fue trasladado de modo particular al hospital Iturraspe donde recibió las primeras curaciones y desde allí al José María Cullen donde permanece internado en estado delicado.

Por su parte, un hombre de 29 años fue apuñalado en Lamadrid 7600 del barrio Las Flores. Según trascendió, el episodio sangriento habría ocurrido producto de gresca entre familiares.

Ayer ocurrió el homicidio N° 18

Un hombre de 34 años murió este viernes por la tarde tras agonizar por cinco días en el hospital José María Cullen. La víctima había sido emboscada el domingo pasado al mediodía mientras se encontraba en compañía de otro joven de 22 años, que falleció de forma inmediata. La víctima, identificada como O.E.J. recibió un disparo en el cráneo que derivó en su traslado e internación en el hospital José María Cullen, donde esta tarde murió.

El ataque que terminó con la muerte del hombre de 34 años tuvo lugar en la ciudad de Santo Tomé el domingo 21 de febrero. En ese oportunidad murió un joven de 22 años muerto en el hospital José María Cullen.

Leer más ► Falleció un hombre de Santo Tomé que ingresó con un balazo al hospital Cullen

Según indicaron fuentes policiales, el violento suceso tuvo lugar en Vélez Sarsfield y su intersección con Santa Fe. Allí, por causas que se intentan establecer, dos hombres terminaron heridos con disparos de arma de fuego. Uno de ellos, resultó lesionado en la zona abdominal, el otro -el de 35- con un impacto en el cráneo.

El ingreso de ambos al efector provincial se dio cerca de las 4.20 y por la gravedad de los balazos debieron recibir asistencia respiratoria. En tanto, fueron derivados al quirófano a donde intentaron estabilizarlos.