miércoles 3 de marzo de 2021
Policiales Hospital | arma de fuego | Homicidio

Falleció un hombre de Santo Tomé que ingresó con un balazo al hospital Cullen

El muchacho tenía 22 años y había ingresado al efector provincial en horas de la madrugada tras recibir un disparo en la zona del abdomen.

Un ataque armado que tuvo lugar en la ciudad de Santo Tomé terminó este domingo, por la mañana, con un joven de 22 años muerto en el hospital José María Cullen. El deceso fue informado cerca de las 10 de la mañana y por el caso se encuentra grave otro hombre de 35 años.

Según indicaron fuentes policiales, el violento suceso tuvo lugar en Vélez Sarsfield y su intersección con Santa Fe. Allí, por causas que se intentan establecer, dos hombres terminaron heridos con disparos de arma de fuego. Uno de ellos, resultó lesionado en la zona abdominal, el otro -el de 35- con un impacto en el cráneo.

El ingreso de ambos al efector provincial se dio cerca de las 4.20 y por la gravedad de los balazos debieron recibir asistencia respiratoria. En tanto, fueron derivados al quirófano a donde intentaron estabilizarlos.

Los dos hechos fueron informados a los pesquisas de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, de la Unidad Especial de Homicidios.