“Es impotencia, bronca, desesperación”, fueron las frases que Yanina utilizó para describir como se sintió tras el robo a su local de avenida Blas Parera al 7100, en la ciudad de Santa Fe. El robo ocurrió este miércoles en horas de la madrugada cuando delincuentes barretearon la puerta de ingreso y lo desvalijaron.
Se estima que el robo ocurrió entre las 3 y las 5.30 de la madrugada. Del interior del local, los ladrones se llevaron mochilas recién compradas por la dueña, como así también bermudas de jean. En tanto, sustrajeron una notebook que se encontraba en el negocio y que tiene un gran valor afectivo por parte de la propietaria, ya que allí había fotografías de su propia madre.
“Es impotencia, es bronca. Tanto sacrificio y esfuerzo que uno hace para que te arruinen de un momento a otro. Es muy injusto tener que trabajar así”, comentó a AIRE la mujer entre lágrimas.
Sobre la mecánica del robo, Yanina indicó que los delincuentes forzaron la puerta de ingreso para poder ingresar al local. “Me barretearon la puerta de ingreso, se llevaron las mochilas que habían entrado ayer, muy costosas. Se tomaron el tiempo de desvalijar un maniquí y hasta de comer”, destacó la propietaria de la pilchería que también atiende su marido y familiares.
“Trabaja mi esposo, me da una mano mi primo y trabajan mis hijos. Es un negocio a pulmón. Hace más de 20 años que me dedico a esto. Te llena de impotencia todo esto porque no hay otra palabra para esto”, agregó.
“Lo único que pido a la gente es recuperar la notebook que estaba en el negocio, ya que tiene las fotos y videos de su mamá. Si tengo que pagar rescate para recuperar lo que es mío y lo que me costó con tanto esfuerzo lo haré, pero solo pido que eso vuelva a mí”, concluyó.
Temas