sábado 24 de octubre de 2020
Policiales | Santa Fe | Supermercado | mujeres

Santa Fe: cuatro mecheras intentaron robar en un super, las descubrieron y se escaparon tras golpear a un empleado

Este sábado cuatro mujeres entraron a un supermercado ubicado en Catamarca y Francia. Antes de robar, un trabajador se dio cuenta de lo que buscaban y dio aviso a las autoridades de seguridad.

Este sábado cuatro mujeres entraron a un supermercado ubicado en calle Francia al 2600 en su intersección con Catamarca en la ciudad de Santa Fe. Una vez dentro del local intentaron sustraer, bajo la modalidad de "mecheras" algunos productos del local. Sin embargo, la maniobra fue divisada por uno de los empleados, aunque las mujeres se escaparon.

Supermercado Dar.jpeg
Este sábado cuatro mujeres intentaron robar en un supermercado de Santa Fe. 

Este sábado cuatro mujeres intentaron robar en un supermercado de Santa Fe.

Las mujeres entraron al lugar y uno de los trabajadores logró reconocerlas porque, según indicó el encargado del supermercado, son personas que siempre cometen delitos en los negocios de la zona. Cristián Roux explicó que las personas que llevan el control del lugar las siguieron y lograron detenerlas. Cuando las mujeres se dieron cuenta de que las habían descubierto, comenzaron a golpear al empleado que las había identificado.

Leer más ► Santa Fe y Santo Tomé: secuestraron 3.000 kilos de cobre en cuatro allanamientos simultáneos por robo de cables a la EPE

Si bien varias personas del lugar intentaron detenerlas, las mecheras continuaron golpeando a las personas del lugar. Según el relato del encargado, les arrojaron productos del local, tiraron al piso varias botellas de vidrio y desordenaron algunas góndolas.

Supermercado Dar 5.jpeg
Las mujeres intentaron robar bajo la modalidad mechera en un supermercado. 

Las mujeres intentaron robar bajo la modalidad mechera en un supermercado.

Luego del enfrentamiento, las mujeres se escaparon. Las personas del local dieron aviso a la policía de lo ocurrido.

Los oficiales recorrieron la zona en busca de las delincuentes que habían entrado al local, pero no lograron detenerlas.

Dejá tu comentario