lunes 18 de enero de 2021
Policiales | Rosario | Homicidio |

Rosario violenta: mataron a un hombre en su casa del barrio Azcuénaga

Ocurrió este jueves en una vivienda de Mendoza al 4600. La víctima tenía 48 años y fue encontrado sin vida cerca de las 8.30.

Un hombre de 48 años, identificado como Norberto I., fue asesinado este jueves en su casa del barrio Azcuénaga de la ciudad de Rosario. El violento suceso ocurrió en horas de la mañana y tuvo lugar en un domicilio particular de Mendoza al 4622.

Según indicaron fuentes judiciales, la víctima fue encontrada sin vida cerca de las 8.30, con un golpe en la cabeza y maniatado de pies y manos. El mismo, según indicaron allegados al caso habría recibido esta mañana a dos hombres y una mujer.

Homicidio en Rosario 14 de enero.jpg
El hombre fue encontrado muerto en el interior de una casa ubicada dentro de un pasillo.

El hombre fue encontrado muerto en el interior de una casa ubicada dentro de un pasillo.

Tras el hallazgo, arribó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar los peritajes de rigor y además tomar las primeras declaraciones a los familiares de la víctima.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien ordenó realizar una serie de medidas investigativas. Entre ellas, determinar si dentro de la vivienda hubo una discusión que terminó de la peor manera.

"Se trata en principio de un hecho de robo o con un intento de sustracción de los elementos de la casa", explicó Spelta y además confirmó que del hecho participaron tres personas que agredieron a la víctima con armas blancas y golpes contundente ya que según los primeros peritajes el cuerpo tenía seis heridas en la zona del tórax.

El fiscal se refirió además a la hipótesis de que los autores del crimen conocían a la víctima. "Entiendo que sí y que fue una de las causas por las que llevaron adelante el homicidio", destacó.