menu
search
Policiales Rosario | Homicidio |

Rosario: detuvieron a dos sospechosos por el asesinato de un nene de 13 años

Fueron arrestados en un allanamiento de la Policía de Investigaciones. Son los principales sospechosos de haber protagonizado la balacera que acabó con la vida de Juan Cruz Osuna el 6 de julio en Rosario.

Las detenciones se dan en el contexto de varios allanamientos realizados por esa sección de la PDI en barrio Tío Rolo, en el sur de Rosario. La fiscal Marisol Fabbro ordenó que se lleve a los sospechosos a una audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal.

En el operativo fueron secuestrados celulares, tarjetas de memoria, chips y una motocicleta, artefactos que formarán parte de las pericias junto con lo secuestrado en el análisis de la escena del crimen el pasado 6 de julio, donde también fue herido el primo de la víctima, de 8 años.

LEER MÁS ► Rosario: un menor de 13 años fue asesinado y otro de 8 se encuentra internado en grave estado

En el marco de esta investigación, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe ofreció una recompensa de diez millones de pesos por información que aporte para encontrar a los perpetradores del homicidio. En el caso de poseer datos relevantes, se puede hacer en cualquiera de las Fiscalías Regionales de Santa Fe.

Embed

LEER MÁS ► Brian Bilbao, el narco que jugó en las grandes ligas y nadie puede atrapar

El asesinato de Juan Cruz Osuna, el menor de 13 años asesinado el 6 de julio en Rosario

Juan Cruz Osuna fue asesinado el 6 de julio a la madrugada en su casa, mientras estaba jugando con su primo de 8 años. Los criminales ingresaron al patio interno del domicilio e iniciaron la balacera contra los menores. Según las pericias, se dispararon siete balas y los delincuentes escaparon en un vehículo.

Juan Cruz ingresó al centro médico con heridas de arma de fuego en el hombro izquierdo, torso, glúteo derecho y muslo derecho. A pesar de los intentos por salvarle la vida, falleció a las pocas horas.