Rosario: balearon una casa en barrio Empalme Graneros y amenazaron a la dueña para que se vaya
Sucedió este jueves en calle Campbell al 1400. La joven y su hijo escucharon los disparos, pero no se percataron de que se dirigía a su hogar. La nota le indicaba a la dueña que debía dejar su casa en dos días.
Una joven recibió una balacera en su casa en barrio Empalme Graneros, en el norte de Rosario, seguida de una amenaza que le indicaba que debía dejar su casa en los próximos dos días.
En las primeras horas de este jueves, una mujer recibió una balacera en su casa de barrio Empalme Graneros, en el norte de Rosario, seguida de una amenaza escrita que le indicaba que debía dejar su casa en las próximas 48 horas si no quería sufrir un nuevo tiroteo.
Te podría interesar
La mujer informó, en declaraciones a AIRE, que durante la madrugada no se percató que la balacera estaba dirigida a su casa: "Escuché, pero es algo que siempre pasa. Todas las noches se escuchan disparos". Además, aclaró que es la primera balacera de la que es víctima, pero que ya recibió amenazas por teléfono.
Tras la denuncia, se hizo presente personal policial de criminalística y de Gendarmería. La joven afirmó que parte de la respuesta que recibió es que, por los próximos 15 días, tendrá custodia en la puerta de su hogar, en el que vive hace 12 años. El domicilio está ubicado en calle Campbell al 1400.
Para las fuerzas federales, el barrio Empalme Graneros es un "punto caliente" de Rosario
Cuando desembarcaron las fuerzas federales en Rosario en marzo del año pasado, en medio de la crisis de violencia e inseguridad narco en la ciudad, se determinaron ocho "puntos calientes" en los que la policía provincial debía trabajar en conjunto con las fuerzas de Nación. El barrio Empalme Graneros, donde sucedió este hecho, fue uno de ellos.
LEER MÁS ► Detuvieron a un líder de la barra de Unión por portación de un arma de fuego
El móvil de AIRE en barrio Empalme Graneros




