menu
search
Policiales Rodrigo Gómez | Unión | Arroyo Leyes

Robo a la familia de Rodrigo "Droopy" Gómez: una por una, las cosas que se llevaron de la casa del exjugador de Unión

Al menos tres delincuentes encapuchados entraron a la vivienda de la pareja del exjugador de Unión, Rodrigo "Droopy" Gómez, este viernes a la madrugada. A la mujer la ataron de pies y manos y amenazaron a sus hijos con un arma.

Este viernes, la familia del futbolista Rodrigo "Droopy" Gómez, que reside en Arroyo Leyes, vivió una madrugada de terror tras sufrir una violenta entradera protagonizada por al menos cuatro delincuentes que irrumpieron en el domicilio, maniataron a la pareja del jugador y le apuntaron con un arma en la cabeza a ella, a sus hijos y a los amigos de estos.

La entradera se produjo a las 0.30 de este viernes 24 de marzo. Entre al menos tres delincuentes encapuchados ingresaron a la casa ubicada en la calle 10 y 15, de Arroyo Leyes.

LEER MÁS ► Violento robo en la casa del exjugador de Unión, Droopy Gómez, en Arroyo Leyes: los maniataron y se llevaron una camioneta

Le apuntaron en la cabeza a la pareja del futbolista quien no estaba porque actualmente juega en un club de Bolivia. La ataron de pies y manos. También amenazaron con un arma a sus hijos y a los amigos de estos y revolvieron toda la casa.

Según fuentes oficiales, de la casa de "Droopy" Gómez se llevaron:

  • Dinero: $178.000 y u$s300
  • Alhajas de oro
  • Un perro de dos meses
Así entraron los delincuentes a robar a la casa del Droopy Gómez

La esposa de Gómez, sumida en la angustia, le contó a AIRE que se despertó con el arma en la cabeza y que los ladrones actuaron encapuchados y a cara descubierta. Le decían a gritos "a vos te entregaron", le preguntaban "dónde está la plata" y hasta recibió una amenaza de abuso por parte de uno de los delincuentes.

LEER MÁS ► "Nos llevamos al perro para que sufran": la frase de los ladrones en la casa de Gómez

Después de revolver toda la casa y alzarse con una suma de dinero, agarraron la mascota y le dijeron "nos llevamos al perro para que tus hijos sufran más".

Con el botín en mano, parte de la banda subió a la camioneta de la familia, una Jeep Renegade, y huyó de la vivienda a toda velocidad. La camioneta fue luego hallada por agentes del Comando Radioeléctrico en la ciudad de Santa Fe.