lunes 6 de julio de 2020
Policiales | Santa Fe | dinero | robo

Robaron una importante suma de dinero en el Servicio Público de Defensa Penal

La oficina está ubicada en La Rioja 2657, a metros de la Peatonal santafesina. Empleados de la repartición advirtieron la faltante del dinero.

Las oficinas del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal en la ciudad de Santa Fe –ubicadas en La Rioja 2657, a media cuadra de la peatonal santafesina– fueron escenario de un cuantioso robo. Este martes por la mañana, los empleados arribaron al lugar y constataron la faltante de una importante suma de dinero que estaba en una de las oficinas.

Según informó Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe, la suma sustraída habría estado en el lugar desde el fin de semana. Además, precisó que las aberturas del inmueble no estaban violentadas, lo que incrementa las incógnitas en torno a cómo fue concretado el delito.

El personal de la Comisaría 1ª y los peritos de la PDI trabajan en el lugar para efectuar las tareas de rigor. Por el momento no trascendió si hay cámaras de seguridad que hayan registrado el momento del robo. Desde el organismo anticiparon que en el transcurso de la jornada emitirán un comunicado con detalles de lo ocurrido.

Audio: el informe de Ignacio Laurenti