sábado 11 de julio de 2020
Policiales | asalto | Motos |

Le robaron la moto y le gatillaron: por fortuna la bala solo le rozó el abdomen

Ocurrió en la tardecita del lunes en Zavalla 10.200. Tres ladrones abordaron al dueño de la motocicleta, le pegaron con un palo, dos de ellos dispararon un arma hasta que se llevaron la motocicleta.

Un hombre de 44 años fue abordado cerca de las 19 del lunes en la zona de Dr. Zavalla 10.200, volvía de cargar combustible hcia su domicilio y fue abordado por tres ladrones armados. Salieron de un basural, uno de ellos le arrojó un palo para que detenga su marcha. El dueño de la moto descendió, se resistió a darles el vehículo y se enfrentó a los ladrones .

asalto 1.jpg
La ropa que tenía la víctima quedó agujereada por el disparo

La ropa que tenía la víctima quedó agujereada por el disparo

asalto.jpg
Una bala le rozó el abdomen

Una bala le rozó el abdomen

Dos de los malvivientes estaban armados: uno tenía una pistola y otro un revólver. David Z. habló en exclusiva con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe y explicó que mientras forcejeaba con uno de los ladrones, los otros dos disparaban el arma y a ambos se les trabó. Uno de los delincuentes se puso a arreglar la pistola mientras el enfrentamiento seguía.

Leer más►Lo atacaron en plena avenida Aristóbulo del Valle al mediodía y le robaron la moto

robo moto1.jpg
Los ladrones salieron de un basural y emboscaron a David Z.

Los ladrones salieron de un basural y emboscaron a David Z.

"Fueron cuatro disparos y después me decían que me vaya y me tiraban de atrás. Yo me quería volver porque no quería dejarles la moto. Una bala me rozó el abdomen. Una moto Appia 150 negra se llevaron yo no la quería largar, me quedé con el acelerador en la mano. La tengo para trabajar a la moto y no quería perderla," relató el entrevistado.

Leer más►Motochorros atacaron y robaron a una mujer a metros de la Municipalidad

Finalmente los ladrones escaparon. La policía llegó al lugar, estaban patrullando la zona pero no fueron detrás de los asaltantes sino que se quedaron a tomarle los datos a la víctima del asalto y a "protegerlo". "Me decían quédate atrás del comando. Tengo una bronca bárbara, se quedaron conmigo mientras los ladrones escapaban."

Leer más►Barranquitas Oeste: un policía retirado se trenzó en lucha con ladrones que le robaron la moto de la puerta de su casa

Según David, es una conocida banda que roba motos en la zona continuamente.

Temas