martes 7 de julio de 2020
Policiales | robo |

Barranquitas Oeste: un policía retirado se trenzó en lucha con ladrones que le robaron la moto de la puerta de su casa

Los malvivientes lo interceptaron en el frente de su casa ubicada en Pedro Díaz Colodrero 3400. Se enfrentó con los ladrones que, de todo modos, se llevaron su moto.

En la noche del miércoles cerca de las 23 , dos ladrones siguieron a un hombre desde la esquina de Roque Sáenz Peña y Corrientes hasta su casa de Pedro Díaz Colodrero al 3400. La víctima que circulaba en moto llegó a su casa y cuando iba a entrar por el garage, vio por el retrovisor que detrás suyo pararon los ladrones, uno de ellos descendió, lo apuntó con un revólver calibre 32. El hombre reaccionó y los golpeó pero igual le robaron la moto y escaparon.

Marcelo M. accedió a dialogar con Luis Mino y Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe y explicó cómo sucedieron los hechos. "Soy policía retirado, cuando uno de los ladrones me apunta con un 32 le corro el brazo, lo golpeo y lo tiro cerca de la calle, el que conduce la moto se baja y voy y lo encaro." El hombre aclaró que por su capacidad - policía retirado- está bien haberlo enfrentado pero una persona que no tiene experiencia no debe enfrentarse a los ladrones.

chinelas.jpg
Uno de los ladrones escapó y dejó sus chinelas en la puerta de la casa del hombre asaltado

Uno de los ladrones escapó y dejó sus chinelas en la puerta de la casa del hombre asaltado

La víctima del robo asegura que los atacantes tienen entre 18 y 22 años, que no estaban bajo los efectos de estupefacientes y que son del barrio desde donde lo venían siguiendo. Se movilizaban en una moto 125 cc, con el tanque azul con rayas blancas y el entrevistado aclara que no alcanzó a ver la marca.

"Tenés que darle lo que te piden, me hubiese podido haber disparado, la persona que va decidida a disparar tira de una, " aclaró Marcelo. La moto que se llevaron los ladrones es una Motomel Tunin 110 cc.

Entrevista con Marcelo M:

Temas