lunes 28 de septiembre de 2020
Policiales | enero | inseguridad | robo

Motochorros atacaron y robaron a una mujer a metros de la Municipalidad

Una mujer de 76 años fue atacada por motochorros mientras caminaba por 4 de Enero. Los ladrones la sorprendieron desde atrás y tras hacerse de sus pertenencias se escaparon.

Un nuevo robo tuvo lugar minutos antes de las 18.00 y en inmediaciones de la Municipalidad cuando una mujer de 76 años que transitaba sobre la vereda oeste de calle 4 de Enero fue atacada por motochorros que le arrancaron su cartera y provocaron su caída.

Leer más► Barranquitas Oeste: un policía retirado se trenzó en lucha con ladrones que le robaron la moto de la puerta de su casa

En diálogo con el móvil del periodista Julián Brochero, la víctima de este nuevo episodio de inseguridad que se registró en la vía pública agradeció que no le pasó nada grave. "Salí bien. Volé por el aire y rodé, tuve la suerte de caer rodando", relató la mujer que no alcanzó a divisar a sus atacantes porque estos la increparon desde atrás.

Leer más► Para Sain, "no hay más muertos en la provincia porque Dios es santafesino"

"No sabia que pasaba, se ve que caí rodando por el mismo impulso de la moto",agregó la víctima que perdió todas sus pertenencias. Un testigo del hecho describió a uno de los ladrones como un hombre de estatura mediana.

El servicio de 107 asistió a la mujer que a pesar de la magnitud del golpe solo sufrió heridas leves.

Dejá tu comentario