menu
search
Policiales Barrio Constituyentes | robo |

Robaron en la casa de José Cejas, el peluquero de barrio Constituyentes asesinado

Ladrones entraron a la vivienda el domingo por noche. Los movimientos fueron advertidos por un vecino.

Al menos un ladrón ingresó a la casa del peluquero José Ricardo Cejas, donde fue hallado asesinado, y cometió un robo. La situación fue advertida por un vecino del barrio Constituyentes que vio algunos elementos en el techo de la vivienda y dio aviso a la policía.

Robo en la casa del peluquero Cejas

La secuencia se produjo el domingo en la casa de Francia 3400. Un vecino vio desde la terraza de la vivienda una mochila y llamó al 911.

Una vez presentes en el lugar, los efectivos constataron que una ventana había sido forzada. Por allí habrían entrado los delincuentes. Personal de la división Homicidios de la Policía de la Provincia intervino en el caso.

LEER MÁS ► Dictaron prisión preventiva para el hombre detenido por el crimen del peluquero José Cejas

jose cejas peluquero.jpg
Cejas, de profesión coiffeur, tenía 59 años al momento del crimen.

Cejas, de profesión coiffeur, tenía 59 años al momento del crimen.

Timbre y asesinato

Según estableció la investigación, el crimen de Cejas ocurrió después de la medianoche del 27 de abril pasado, cuando luego de compartir la cena con una pareja amiga y ser visitado por un amigo, el peluquero quedó solo en el domicilio de barrio Constituyentes.

Eran cerca de las 2.19 de aquella madrugada, cuando un hombre vestido con un buzo celeste -que un rato antes había pasado por el lugar- tocó el timbre de la peluquería y logró que el coiffeur le abriera la puerta. Con violencia entró al local y golpeó salvajemente a Cejas hasta causarle la muerte. De hecho, trascendió, que el cuerpo tenía 58 heridas.

Para la Fiscalía, el matador de Cejas, revolvió el interior de la vivienda y la peluquería y se alzó de dinero en efectivo (no se conoce cuanto) y dos celulares que se encontraban allí. No obstante, se sospecha que pudo haberse duchado, ya que en el interior del baño se encontraron muestras de sangre.

Tras el homicidio, el autor se puso ropa de Cejas y colocó la suya en una bolsa que arrojó al salir en un basurero ubicado al frente de la peluquería. Tal secuencia, quedó registrada a las 3.12 de la madrugada por las cámaras seguridad de la zona.