menu
search
Policiales Reconquista | Río | empresario

Reconquista: confirman que el cuerpo hallado en el río es de Marcelo Boschi, el empresario desaparecido

El hallazgo se produjo en Timbó Quemado, aguas abajo de Puerto Reconquista. Prefectura trabaja en el lugar.

Según explicó el periodista Silvio Batistuta en diálogo con AIRE, familiares del empresario se acercaron hasta el lugar y confirmaron que se trataba de él.

LEER MÁS ► Búsqueda de un empresario en Reconquista: "Conocía el río como la palma de su mano"

Embed

El cuerpo fue divisado a primera hora de la mañana en la zona ribereña conocida como Timbó Quemado, un sector ubicado aguas abajo de Puerto Reconquista. De inmediato se dio aviso a las autoridades.

A las 09:00, efectivos de Prefectura continuaban trabajando en el lugar, preservando la escena y realizando las tareas de extracción bajo los protocolos judiciales vigentes. La investigación quedó a cargo de la Justicia, que deberá confirmar identidad y causas de muerte.

La desaparición de Marcelo Boschi en Reconquista

La aparición del cuerpo se da en el marco de la intensa búsqueda de Marcelo Boschi, empresario de 55 años cuya desaparición mantuvo en vilo a la comunidad durante días.

Según la reconstrucción preliminar, el martes por la mañana a las 5:55 quedó registrado en imágenes navegando solo en su lancha por el río San Jerónimo. Minutos después, una persona que transitaba por la zona de Boca de los Amores lo observó maniobrando en un sector profundo del río.

Sin embargo, cuando ese mismo testigo volvió a pasar unos 40 minutos más tarde, la embarcación estaba a la deriva y sin tripulante.

La lancha fue encontrada posteriormente sin ocupantes, lo que dio inicio a un operativo de rastrillaje por agua y tierra