Rafaela: rompieron dos veces la vidriera de un local y robaron en menos de 48 horas

Un comercio de bulevar Santa Fe sufrió dos robos entre el domingo y el martes. En ambos casos rompieron la vidriera, dañaron mercadería y robaron elementos.

El comercio sufrió dos hechos durante la madrugada del domingo y nuevamente este martes. 

El comercio sufrió dos hechos durante la madrugada del domingo y nuevamente este martes. 

Un local comercial ubicado sobre bulevar Santa Fe, en Rafaela, sufrió dos robos en menos de 48 horas, según informó la propia firma a través de sus redes sociales.

El primer episodio ocurrió durante la madrugada del domingo 13 de septiembre, alrededor de las 4:30. De acuerdo con la publicación del comercio, los delincuentes rompieron la vidriera, dañaron mercadería y concretaron un robo.

Rafaela: volvieron a romper la vidriera del local y robaron

Después del primer hecho, el comercio logró reponer la vidriera en menos de 24 horas. Sin embargo, durante la madrugada del martes 15 de septiembre, cerca de la 1:30, volvieron a ingresar al establecimiento.

En esta segunda oportunidad, los autores nuevamente destruyeron un vidrio, rompieron mercadería y robaron elementos del local.

Según señaló la firma, el vidrio dañado era el mismo que había sido colocado menos de 24 horas antes.

El mensaje del comercio después de los dos robos

Tras los episodios, el comercio compartió una publicación en Instagram en la que contó lo ocurrido y agradeció a quienes colaboraron.

"En menos de 48 horas, dos veces rompieron la vidriera de nuestro local de Flaming y entraron a robar", expresaron desde la firma.

En el mensaje, también remarcaron las dificultades que atraviesan quienes llevan adelante un emprendimiento y mencionaron imprevistos, pérdidas, bronca y responsabilidad.

Finalmente, agradecieron a la Policía y al equipo de seguridad de la Municipalidad por la colaboración.

"Ahora toca reforzar, reparar y seguir adelante", señalaron desde el comercio.

Las más leídas